Prioridad la Construcción de la Paz en Michoacán: Valentín Rodríguez

59

Valentín Rodríguez Gutiérrez, líder y fundador del Movimiento 113 por el Campo y Carlos Herrera Tello aspirante a la Gubernatuta del Gobierno del Estado, acordaron la suma de esfuerzos con el Cardenal, Alberto Suárez Inda, con el objetivo de plantear soluciones para las y los ciudadanos ante momentos tan complicados.

En esta reunión, Valentín Rodríguez en compañía de Carlos Herrera Tello dialogaron con el Cardenal Suarez Inda sobre los principales retos que enfrenta el estado, a los que hay que dar solución desde todos los espacios, llámese espiritual, económico o político.

Además, el empresario de Tacámbaro señaló que la construcción de la paz en Michoacán sólo se logrará sumando esfuerzos entre todos los sectores sociales, para lograr mantener los valores entre las familias michoacanas.

Por su parte Carlos Herrera precisó que hoy como nunca los michoacanos debemos sumar esfuerzos, caminar unidos y no divididos para juntos iniciativa privada, gobierno y sociedad en general recomponer el tejido social a través de la educación, el empleo, el crecimiento económico y así mejorar las condiciones de vida de los Michoacanos. 

El Cardenal Alberto Suárez Inda reiteró en la reunión el papel de la Iglesia como formadora de buenos ciudadanos, donde unos con otros ayudan al prójimo y agradeció la visita de Carlos Herrera y Valentín Rodríguez para coincidir en la construcción de la paz en Michoacán.

También, reafirmó que se debe recuperar la confianza en las autoridades y crear una sociedad de buenos ciudadanos, donde nos ayudemos permanentemente los unos a los otros; debemos abonar y trabajar para consolidar una sociedad próspera, puntualizó. 

Finalmente, se logró la coincidencia de construir también canales de comunicación con todos los sectores sociales para conocer de cerca sus necesidades más apremiantes y así dar atención a todos los rincones de Michoacán.