CARLOS HERRERA EL MEJOR PERFIL PARA ENCABEZAR A MICHOACÁN: OSCAR ESCOBAR

80

Carlos Herrera rindió protesta como Coordinador de Estrategia Territorial en Michoacán del PAN.

  • Los integrantes de la Comisión Permanente estatal del PAN aprobaron por unanimidad la candidatura a la gubernatura de Michoacán de Carlos Herrera Tello.

El PAN en Michoacán tiene muy claro su papel en la historia, vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para salvar a México con Carlos Herrera encabezando este proyecto que es de todos los michoacanos, afirmó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la entrega de constancia por parte de la Comisión Permanente que lo acredita como candidato a la gubernatura de Michoacán por el PAN y el nombramiento como Coordinador de Estrategia Territorial en Michoacán, el dirigente estatal señaló que este proyecto, no se trata de un solo hombre, ni de una sola ideología, se trata de la unidad, del trabajo en equipo, de la generosidad y la reciprocidad.

“Venimos a cerrar filas con Carlos Herrera Tello, quien hace unos momentos, fue electo por la Comisión Permanente para encabezar la candidatura al Gobierno del Estado también por el Partido Acción Nacional. Carlos, cuenta con todas y todos los militantes del Partido Acción Nacional, no sólo para la campaña sino también para el gobierno, porque queremos que la gente de Michoacán, viva y trabaje en paz”.

Escobar Ledesma indicó que se requiere el trabajo en unidad, enfocados en un objetivo superior que es Michoacán.

“Venimos a corregir el rumbo, hoy estamos aquí, para sumar esfuerzos y traerle a Michoacán, la oportunidad de los buenos gobiernos y la calidad de vida como en Querétaro, Aguascalientes o Baja California. Este proyecto, no se trata de un solo hombre, ni de una sola ideología, se trata de la unidad, del trabajo en equipo, de la generosidad y la reciprocidad”.

Reconoció la generosidad de los panistas, que con una visión de construcción a futuro, priorizaron los intereses de Michoacán a los particulares.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, expresó que al construir una candidatura común, se asume la responsabilidad de construir un gobierno que esté a la altura de lo que demanda Michoacán.

“Estoy muy emocionado por todo el valor y la experiencia que le suma Acción Nacional al Equipo por Michoacán, gracias por está importante decisión. Hoy logramos consolidar una candidatura común que reúne a los tres partidos más importante del estado de Michoacán, 3 institutos políticos que a pesar de todas sus diferencias han reconocido que todos tenemos un llamado superior porque el dolor y la preocupación de la gente no tiene partido, ideología o color”.

De igual manera, Teresita Herrera Maldonado, secretaria general del PAN, aseveró que es necesario construir acuerdos con la ciudadanía y los institutos políticos para salvar a México.

“Urgen los acuerdos con otros institutos políticos pero sobre todo con la ciudadanía, que sufre desencanto con un gobierno populista. Hagamos equipo por Michoacán, sumados en esfuerzo de mujeres y hombres, que pretendemos ir más allá de partidos políticos, donde el factor de unidad sea el gran reto de salvar a México de la catástrofe inminente, porque México nos necesita unidos y fuertes”.