SE SUMA VALENTÍN RODRIGUEZ A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

93

El fundador del Movimiento 113 por el Campo, Valentín Rodríguez Gutiérrez, se sumó a la lucha contra el cáncer infantil, siendo partícipe junto con otras organizaciones en la donación de 236 tratamientos oncológicos, mismos que fueron entregados en marco a la campaña “Moviendo Uruapan” de la asociación civil “Familias Unidas Contra el Cáncer”, de la Perla del Cupatitzio, Uruapan. 

En el marco del mes Contra el Cáncer Infantil, el representante de los campesinos y productores en la entidad, recalcó que desde su movimiento se seguirá apoyando a niñas y niños con este padecimiento con el objetivo de que no abandonen su tratamiento ni pierdan la esperanza. 

“No desamparemos a nuestros pequeños, ellos necesitan de nuestro apoyo, por ello en Movimiento 113 por el Campo nos estamos sumando”. 

Por su parte, la representante del Movimiento 113 por el Campo en Uruapan, Carmen Oregel, indicó que de igual forma estarán aportando a la colecta de fondos para comprar una ambulancia especializada con oxígeno que atenderá pacientes oncológicos y servirá para el traslado a las ciudades de Morelia, Guadalajara, Querétaro y Guanajuato. 

En el arranque de la campaña “Moviendo a Uruapan”, estuvieron presentes el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Paredes; la delegada en Uruapan del movimiento 113 por el campo, Carmen Oregel,  el representante de la Federación Voces Unidas, Oscar Jardiel Mendoza Reyes, el artista y pintor Alfonso Villanueva Manso; representantes de cámaras empresariales, servidores públicos y artista.