Diputados locales respaldan proyecto de unidad de Alfredo Ramírez en Morelia

45

Diputados locales de Morena manifestaron su apoyo a Alfredo Ramírez Bedolla para que sea elegido como coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Morelia, y represente a su partido en la contienda electoral por el gobierno de Morelia.

Las legisladoras Teresa López Hernández, Zenaida Salvador Brígido y Francisco Cedillo reconocieron la trayectoria de Alfredo Ramírez en el obradorismo, pero también destacaron el trabajo que ha realizado en el Congreso del Estado, donde ha sido el diputado que más iniciativas ha presentado y al que más asuntos le han aprobado.

“Morelia no sólo necesita gente que sea morenista, sino que tenga una visión de desarrollo que vaya en congruencia con el gobierno federal, por eso estamos aquí apoyando a nuestro compañero Alfredo Ramírez, quien tiene trabajo y congruencia”, expresó Zenaida Salvador, coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado.

Alfredo Ramírez agradeció el apoyo de sus compañeros diputados, y afirmó que continuará trabajando diariamente en la construcción de consensos, ya que dijo confiar en que se concretará el proyecto de unidad de Morena en Morelia.

Los legisladores locales se suman al respaldo que en la víspera le manifestaron a Alfredo Ramírez siete diputados federales, y que en días pasados también dió a conocer el senador Casimiro Méndez.