Competitividad y nuevos cuadros en los aspirantes a cargos de elección popular en RSP

109

El Presidente Estatal de RSP Michoacán el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete, presentó a algunos de los aspirantes a los cargos de elección popular en los  Distritos locales y federales  de Morelia  entre los que se encuentran, la Mtra. Fabiola Paola Villa Espinoza Distrito 8 Federal de Morelia, la Lic. Adriana Magaña Monzón para el Distrito 11 local de Morelia, la Lic. América Marlenn Ayala Boyzo aspirante al Distrito local 10 de Morelia y el Lic. Erik Alejandro González Cárdenas por el Distrito 16 local. El líder estatal de RSP destacó que estos cuadros son 100 por ciento ciudadanas, caras nuevas, diferentes y que no tienen antecedentes que puedan ser cuestionados.

“De esta manera RSP comparte con la sociedad y ante los medios de comunicación los perfiles de hombres y mujeres con una visión progresista y lo que Redes Sociales Progresistas ve con una visión innovadora en Michoacán, por esa actitud diferente y por el progreso que nuestro estado necesita y merece”, enfatizó Macedo Negrete.

En rueda prensa el líder estatal, hizo mención que cuadro a la diputación por un distrito local, fue vulnerado con comentarios para evitar que entre en la contienda electoral, RSP exige a las autoridades tomen cartas en el asunto, y acudan a esta zona y otras para que revisen quienes están llevando a cabo estos actos de presión, y para evitar se de cualquier tipo de violencia física o de cualquier tipo.

Por otro lado, el día de ayer por la tarde noche, se llevó a cabo el pleno del Consejo Político Nacional de Redes Sociales Progresistas efectuado en la Ciudad de México, donde se sometió a votación la propuesta por la Presidencia Estatal, dando como resultado la aprobación unánime de los presentes.

Siendo así ratificado el Lic. Alberto Abraham Sánchez Martínez oficialmente como el Candidato a la Gubernatura del estado de Michoacán por Redes Sociales Progresistas.