Supervisa Mario Delgado conformación de estructura organizacional.

57

Con visita a la capital michoacana el presidente del partido da banderazo oficial al trabajo de los Coordinadores Operativos Territoriales.
• Le acompaña Alejandro Peña coordinador nacional de estrategia electoral.

con una apresurada visita a la capital michoacana y a otros municipios, Mario Delgado Carrillo realizó una corta gira en la que tuvo la oportunidad de conocer a quienes serán los encargados del trabajo territorial en todos los distritos electorales federales y locales, le acompañó Raúl Morón Orozco coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación, de quien se dijo seguro de sus ideales, ya que le conoce bien, ya que compartieron en otro momento trabajo legislativo y se sostuvo firme en sus convicciones en favor del país.
A este respecto el presidente del consejo estatal José Apolonio Albavera, se dijo contento de la visita, misma que ya se había programado en una reunión virtual previa, en la que estuvieron presentes la secretaria de organización Citlalli Hernández y la presidenta del consejo nacional Bertha Luján Uranga.


Albavera Velázquez hizo referencia al trabajo estratégico en el que participará con Morón Orozco y con Felipe Rodríguez enlace del comité ejecutivo nacional, mismo que consiste en la integración de los equipos de trabajo y la instalación de las mesas de unidad. Estos delegados trabajaron con objetivos hacia la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos, por lo que en tanto se definan estas últimas, se avanza ya en un trabajo con militantes que cuentan con la experiencia de éxito del 2018.
Existe un pacto de civilidad e integración del trabajo, a partir del resultado que arrojen las encuestas, independientemente del perfil determinado:
“Esto nos augura que no habrá conflictos, ya que están dados los acuerdos y el respeto mutuo y porque sobre todo se ha valorado que gane Michoacán, para que entre a una nueva etapa de gobierno, la de la Cuarta Transformación, estaremos a tono con el gobierno federal en todos los niveles y órdenes de gobierno”, reafirmó el piadense.