Esteban Colín Ortiz candidato de PRI-PRD en Susupuato

68
El aspirante reitera su compromiso con los ciudadanos y llama a cerrar filas en torno al proyecto de Gobierno que enarbola el candidato Carlos Herrera Tello.

Esteban Colin Ortiz tras ser electo como candidato de la alianza, PRI-PRD a la presidencia municipal de Susupuato, reiteró su compromiso con la ciudadanía y con quienes han depositado la confianza para caminar de la mano con su proyecto político.

En el Segundo Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD, donde se aprobaron a los candidatos a las diputaciones locales y las presidencias municipales con miras a los próximos comicios electorales, Esteban Colín Ortiz en Alianza PRI-PRD, destacó que asume con gran compromiso y responsabilidad social esta oportunidad.

Agradeció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el privilegio de encabezar está propuesta y sostuvo que mantiene su compromiso con la ciudadanía, ya que recordó desde siempre ha trabajado desde la trinchera donde le ha tocado estar a favor de los habitantes de Susupuato y ha generado  acciones para contribuir a la mejora de sus condiciones de vida.

El aspirante al Gobierno Municipal de Susupuato, dijo que hoy más que nunca se requieren de perfiles comprometidos con los ciudadanos, que atiendan su necesidades  y recordó hoy más que nunca es fundamental el cierre de filas en torno al proyecto de nación que buscan enarbolar en el  estado y el país, de la mano con el candidato al Gobierno de Michoacán,  Carlos Herrera Tello.
 
“Se trata de garantizar que en esta entidad y municipio no se gobierne con ocurrencias como ocurrido a nivel nacional”, enfatizó el aspirante, al insistir en que su compromiso es con los ciudadanos, con garantizar condiciones de equidad e igualdad, así como de desarrollo y oportunidades para todos los los habitantes de Susupuato.