En el PRD Michoacán todos los perfiles son valiosos y tienen algo que aportar: Víctor Manríquez

51

Llama dirigente estatal a cohesionar este proyecto democrático y social que representa el PRD

•   Desde cada región, cada distrito y municipio debemos sumarnos al Equipo por Michoacán

•   Más de 40 candidaturas del PRD para los Ayuntamientos son encabezadas por mujeres 

El Presidente del Partido de Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, lanzó un llamado a la militancia, simpatizantes, liderazgos y dirigentes municipales, a contribuir en el fortalecimiento y cohesión del proyecto democrático y social que representa el PRD.

Manríquez destacó que las resoluciones del Segundo Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD, son de interés general, no obedecen a cuestiones de índole personal, y como en toda democracia habrá quienes difieran o no concuerden con ello, sin embargo, eso no debe ser motivo para abandonar este partido que por muchos años ha sido noble y generoso.

Dijo que “en el PRD todos los perfiles y activos son valiosos, desde su trinchera tienen algo que aportar, desde cada región, distrito o municipio tenemos que sumarnos a este Equipo por Michoacán para salir a buscar los resultados que se requieren el día de la elección”.

El Dirigente Estatal pormenorizó que durante este Consejo Estatal se aprobaron las candidaturas para diputaciones locales, de mayoría relativa y de representación proporcional así como las planillas para Ayuntamientos, en algunos casos el PRD caminará con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), en algunos va con el PAN y en otros con el PRI.

“Aquí algo muy importante que debemos destacar es el momento de la paridad de género, de las 80 planillas de Ayuntamientos, 40 son encabezadas por mujeres”, subrayó.

Manríquez González mostró su confianza de que desde las dirigencias municipales, liderazgos y los candidatos que fueron electos se dará continuidad a la Unidad, al trabajo conjunto, al diálogo con los diferentes liderazgos y expresiones políticas, con el objetivo de alcanzar los triunfos en la jornada electoral del próximo 6 de junio.