Regala un pedacito de Morelia

84

El Gobierno de Morelia a través de su Secretaría de Cultura, te invita el 12, 13 y 14 de Febrero a la Expo Artesanal Virtual “Corazones de Morelia”, que tiene como propósito impulsar la reactivación económica de las empresas artesanales morelianas, los expositores forman parte de la Red de Artesanos Tradicionales, Populares, Urbanos y Alternativos de Morelia y podrás encontrarla en las Redes Sociales de la SeCultura Morelia.

Se oferta un catálogo con obras artesanales originales, con alma, hechas a mano, con espíritu nativo, orgánico, creativo y elaboradas cuidando el medio ambiente.

La Expo Artesanal Corazones de Morelia, se realizó en modalidad virtual, por las precauciones y cuidados que debemos tener ante la pandemia. Cada empresa artesanal presenta fotografías y ficha de contacto con obras numeradas para su fácil identificación a la hora de adquirirlas.

Entre los expositores se encuentran empresas artesanales de joyería, bordados, miel y productos a base de miel, productos de cantera, bisutería, crochet y productos herbarios entre otros.

“Este 14 de febrero compra local y apoya la reactivación económica de las y los artesanos de Morelia, súmate a la tradición de regalar una obra artesanal hecha de corazón, demos nuevo significado al mes del amor y la amistad, reconociendo y amando nuestras tradiciones e identidad”, señalo Cardiela Amézcua, Secretaria de Cultura de Morelia.

CulturaEnTuCasa #MoreliaEsCultura #HazBarrio #ConsumeLocal