El acceso a la educación permitirá el desarrollo positivo de las sociedades

53

La legisladora local Adriana Hernández recordó que cerca de 500 alumnos se han beneficiado con el programa de descuento de inscripciones de nivel medio superior

La Piedad, Mich.- Garantizar el acceso a la educación permitirá el desarrollo positivo de las personas y sociedades, aseguró la diputada local Adriana Hernández Íñiguez en el marco de la entrega del programa de descuento de inscripciones de nivel medio superior para alumnos del Instituto Tecnológico de La Piedad, Conalep y CBTIS 84.

Hernández Íñiguez resaltó que durante los últimos ocho años se han beneficiado alrededor de 500 alumnas y alumnos de la región, lo que ha permitido que estos jóvenes trabajen en su futuro al consolidar su educación y valores.

“Es por esto que la educación es necesaria en todos los sentidos, es un eje que no debe quedar desprotegidos porque es la base a partir de la cual se fortalecerán y crecerán las nuevas generaciones”, añadió la legisladora.

La congresista refrendó su compromiso para seguir apoyando a quienes verdaderamente lo necesiten y para reforzar su trabajo legislativo en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adolescentes.

“Con acciones como esta, se garantizan oportunidades para nuestros jóvenes, dichas oportunidades más adelante serán el impulso y motor de mejores trabajos y un mayor desarrollo para nuestro estado”, concluyó.