Apoya edil a la Cruz Roja con calentadores solares

62

ara el aseo de socorristas que trasladan pacientes Covid-19.

URUAPAN, Michoacán, 11 de febrero de 2021.- La delegación Uruapan de la Cruz Roja, requiere del apoyo de la ciudadanía para seguir brindando sus servicios, por ello, el presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, hizo entrega de dos calentadores solares, para el aseo personal de los voluntarios que realizan traslados de pacientes Covid-19, además de un gran ahorro en consumo de energía eléctrica.

Durante una visita a las instalaciones de la benemérita institución, el alcalde estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva; la presidenta del DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, así como de Edna Díaz Acevedo, quienes entregaron dichos calentadores.

La presidenta de la Cruz Roja Uruapan, Rosa María Gaspar; la administradora Yazmín Ruiz cacho y la coordinadora de socorristas y capacitación, Itzia Rojas Arellano, agradecieron dicho apoyo.

Miguel Paredes hizo un llamado a la población para apoyar a la Cruz Roja en la colecta que se lleva a cabo, lo que también lo pueden hacer de manera virtual; el sábado 13 de febrero, se hará un primer corte de lo reunido en las 22 delegaciones del estado, para conocer lo que se ha reunido.