40
  • Permite a trabajadores actualizar y mejorar su formación.


La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), recibió la visita de Blanca Isalia Lara Leyva, directora de Vinculación con el Entorno del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, (ICATMI), quien dio a conocer los cursos de capacitación que ofrece el Instituto.

 
El Instituto está dirigido a las personas que requieren una rápida y eficaz incorporación al mercado laboral, como son empresarios, emprendedores y personas que buscan fortalecer su actividad laboral, así como la actualización de trabajadores en activo para que tengan la oportunidad de crecimiento en su empleo, dijo Lara Leyva.
 
Carlos Río Valencia, titular de la Sedesoh, agradeció al personal del ICATMI, por su visita y la importante información sobre los beneficios que ofrece el Instituto para todas las personas que desean y tienen la necesidad de superarse, capacitarse, emprender y/o aprender.


 
“El Gobierno del Estado, siempre con un pie adelante apoyando, dando la mano y sacando adelante al pueblo michoacano. Invito y recomiendo ampliamente inscribirse a los cursos ofertados para facilitar su emprendimiento y fortaleza laboral”, indicó.