Fichas e inscripción, con descuentos, en el ITSL

47

7 carreras, imparte la máxima casa de estudios del Valle Esmeralda.

LOS REYES, Michoacán1.- El Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr), ha iniciado el proceso de expedición de fichas para el examen de admisión, para todos aquellos egresados del nivel medio superior, interesados en cursar alguna de las siete carreras que imparte la máxima casa de estudios del Valle Esmeralda, y aprovechar los descuentos del 15 por ciento, en ambos procesos.

El director del plantel. Omar Jesús López Neri, dio a conocer que, debido a la contingencia sanitaria, y como una forma de apoyar a las familias, se está proporcionando un 15 por ciento de descuento en la obtención de la ficha para el examen de admisión, así como para la inscripción.

Para ello, se ha emitido la respectiva convocatoria, para que los interesados, obtengan la ficha para examen de admisión que se practicará el viernes 18 de junio a las 9 de la mañana. Los trámites son en línea. Para inormes, puedes acceder a https://www.itslr.edu.mx/2013/.

Así, los resultados del examen se darán a conocer el 23 de junio, y las inscripciones serán del lunes 26 de julio al 30 de julio; el curso propedéutico, tendrá lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre, para la modalidad escolarizada, mientras que, para la modalidad mixta, será el 3 y 4 de septiembre.

López Neri señaló que, las siete carreras que imparte el Tecnológico de Los reyes son, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.