OTORGA CCPM BECAS DE CAPACITACIÓN A AFILIADOS

59

Comprometidos con la preparación de sus afiliados, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) realizó el sorteo de becas para los cursos que se llevarán a cabo durante el mes de febrero, mismos que se realizarán en las modalidades online y presencial. 

El Presidente del Consejo Directivo del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, reiteró que el compromiso de este colegio es seguir contribuyendo a la preparación de jóvenes estudiantes y profesionistas por lo cual añadió “estamos trabajando en generar cambios en nuestro colegio y modernizarlo, estamos trabajando para mejorar en beneficio de todos”. 

La Vicepresidente del CCPM, Ma. de Lourdes Vázquez Moreno fue la encargada de nombrar a los acreedores de este beneficio a través de un proceso legal y transparente, donde por cada curso se entregaron 2 medias becas a quienes se encontraban presentes durante el segundo desayuno técnico de este organismo colegiado. 

Los cursos que se estarán impartiendo son: “Impuestos Estatales y sus Reformas para el 2022” a cargo del C.P.C. y L.D. Héctor Arteaga Canchola y Dr. Gabriel Escobedo Guillén; “Responsabilidad solidaria de socios, accionistas y representantes legales de las sociedades” a cargo de la L.D. Maria Esther Ruíz López;  “Determinación de la Prima de Riesgo de Trabajo y modificaciones a la Ley de Pensiones de 1997” a cargo de C.P.C. Olivia Montaño López y C.P.C. Silvano Vílchez Suárez; “Las empresas en la contratación pública” a cargo de Jonathan Osvaldo Ruíz Barriga; “Aplicación práctica de una NIF” a cargo del C.P.C. y Dr. José Rafael Aguilera Aguilera. 

De igual forma, se pondrán a disposición los cursos denominados “Declaración Anual Personas Morales 2020” a cargo de C.P.C. Gustavo Oblea Rosales y C.P.C. Marcos Vela Godínez; y finalmente “Sistema de presentación de la información sobre la Situación Fiscal” a cargo de C.P.C. Deyanira Soto Plancarte y C.P.C. Miguel Ángel Calderon Sanchez.