Agradecen reactivación de las estancias infantiles en Michoacán

45
  • Representantes de espacios ofrecen cumplir con las expectativas.

 
 Representantes de las estancias infantiles Cooperativa Aprendizajes y Saberes y la Asociación de Red de Estancias Infantiles Certificadas de Michoacán, acudieron a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) para obtener información sobre el Programa de Estancias Infantiles que lanzó el Gobierno del Estado.
 
Gabriela Silva, una de las participantes, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles la reactivación de estas estancias que brindan apoyo a las familias michoacanas.
 
“Muchas estancias de compañeras quebraron debido a que los padres no podían pagar o nos pagaban con alguna contribución de papelería”, indicó.


 
A nombre de las representantes de las estancias hizo el compromiso de responder a las expectativas que el gobierno espera en lo referente al cuidado y educación de las niñas y niños.
 
“Los padres de familia se unen en agradecimiento al gobernador por el apoyo que nos está dando”, refirió.
 
En esta visita estuvieron representadas las estancias infantiles morelianas Colibrí, Estancia Josku, La Casita de mi Tita, Estancia Disney, Guardería el Rincón de los Sueños, Estancia El Refugio, El Hogar de Verona, Estancia Gandhi, Aprendizaje Mágico y Mundo Ilusión.
 


El programa de Estancias Infantiles tiene el objetivo de brindar apoyo a las niñas, niños, madres y padres de familia de Michoacán, mediante el acceso a servicios de cuidado, atención y desarrollo integral.