Alfredo Ramírez va por candidatura de Morena al Ayuntamiento de Morelia

56

Alfredo Ramírez Bedolla se registró en el proceso interno de Morena para la elección de su candidato al gobierno municipal de Morelia; “nuestro propósito es contribuir a la consolidación de la cuarta transformación en la capital de Michoacán”, dijo el fundador del partido guinda.

Ramírez Bedolla agradeció el respaldo que le brindan equipos de Morena como Morenos de Corazón -integrado por militantes fundadores-, el movimiento R21, y organizaciones afines como Juventud es Michoacán, Mujeres Obradoristas, y Mano a Mano, liderada por Juan Carlos Barragán.

“En Morelia estamos sumando esfuerzos y generando consensos para fortalecer la unidad del partido. Si avanzamos juntos a un mismo objetivo, que es la consolidación de la 4T en Michoacán, lograremos mejores resultados en la organización y movilización de Morena”, subrayó Ramírez Bedolla.

Alfredo Ramírez añadió que con los equipos referidos ya se realiza trabajo territorial para crear o reactivar los Comités en Defensa de la 4T; “no esperamos a que se definan las candidaturas, porque salir al encuentro con los ciudadanos y tener diálogo con ellos es una labor que se debe hacer en todo momento. No debemos olvidar que una fortaleza de Morena es promover y alentar la participación ciudadana”.

El diputado local reiteró el llamado a los aspirantes de Morena a cargos de elección popular a dar lo mejor de si para generar candidaturas de unidad, ya que los consensos fortalecen al partido y lo hacen más competitivo en la contienda electoral.