RESPETANDO PROTOCOLOS SANITARIOS, CCPM CONTINÚA CON TRABAJOS DE CAPACITACIÓN A AFILIADOS

49

El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) llevó a cabo su segundo desayuno técnico de este 2021, mismo que se realizó de manera tanto virtual como presencial a fin de continuar con los trabajos de capacitación para las y los asociados sin descuidar los protocolos de sanidad.

El Presidente del Consejo Directivo del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, indicó que ante la situación que actualmente se vive a nivel mundial, es fundamental la constante actualización en los temas de contratación laboral, declaraciones informativas anuales y esquemas reprobables.

“Este 2021 está lleno de retos, esperemos pronto podamos estar juntos nuevamente todos en el Colegio, hay información que hacer y que estudiar, estamos trabajando de manera puntual y oportuna para temas que son de especial interés”.

Durante este evento, se contó con la ponencia de “Determinación de la Prima de Riesgo de Trabajo e Introducción a los Cambios en Pensiones”, a cargo del C.P.C. Rigoberto Duarte Ochoa y el C.P.C. Silvano Vílchez Suárez; y del integrante de la comisión de Auditoría del CCPM, Cristian Godinez Tamayo con el tema “Impuesto a la Venta Final de Bebidas con Contenido Alcohólico”.

Es de destacar que se contó con la presencia de la Vicepresidente del Consejo Directivo del CCPM, María de Lourdes Vázquez Moreno; el Secretario del Consejo Directivo 2021-2022 del CCPM, Armando Urrieta Sosa; del Presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social del CCPM, Rigoberto Duarte Ochoa; del Presidente de la Comisión de Membresía del CCPM, Silvano Vílchez Suárez y socios de este organismo.