Llamado al Gobernadora que pague a los Tec’s

81

Debe, además, a la UM, no ha aclarado 137 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Durante su intervención, en el inicio del Tercer Año Legislativo en la Cámara de Diputados, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua, hizo un llamado al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para que cumpla con el pago a los tecnológicos descentralizados del estado, así como a los trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh).

Durante su participación en tribuna, Campos Equihua, señaló que a los tecnológicos descentralizados del estado, se les adeudan más de 168 millones de pesos; en tanto que, a los trabajadores de la Umsnh, no se les han pagado 258 millones de pesos que se les deben, cuando la Federación ya ha cumplido.

Cómo quieren que salgamos adelante con este gran esfuerzo que ha hecho el gobierno federal, cuando en los estados tenemos gobernadores que no cumplen con sus obligaciones, como en Michoacán, donde el gobernador no ha aclarado más de 137 millones de pesos de la Cuenta Pública del 2017, referente a los temas de salud.

O como recientemente declaró el Gobernador, sobre la intención de vender bienes inmuebles del estado, para poder pagar a las instituciones de educación