Reactivar la economía en Morelia, tarea prioritaria en proyecto de Morena: Alfredo Ramírez

44

Si el Gobierno de México está enfocado en el avance del plan nacional de vacunación para superar la pandemia, los gobiernos locales obradoristas tendrán que hacer un esfuerzo complementario para reactivar las economías locales, señaló el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante los recorridos que ha realizado por las colonias de Morelia, en los que ha dialogado con representantes de diversos sectores, ciudadanas y ciudadanos han manifestado al legislador de Morena que una de sus principales preocupaciones es conservar el ingreso familiar, ya que la emergencia sanitaria por COVID19 ha golpeado con severidad a la economía.

Alfredo Ramírez, aspirante a ser candidato de Morena al Ayuntamiento de Morelia, refirió que busca llegar al gobierno municipal para implementar, con carácter de prioritaria, una política pública de reactivación económica, que contemple tanto el apoyo a negocios como la generación de empleo.

En la misma medida en que avance el plan nacional de vacunación contra el COVID19 tendremos mejores condiciones para avanzar en la reapertura de las diversas ramas de la economía, y debemos estar preparados con una estrategia para poner en movimiento a las economías locales y solidarias; es decir, priorizar la estabilidad del ingreso familiar, y generar así mejores condiciones para alentar el consumo.

Morelia tiene sectores comercial y de servicios muy fuertes, que han resistido con grandes esfuerzos el embate de la pandemia, entonces debemos enfocar nuestro trabajo en darles impulso para seguir adelante, concluyó Ramírez Bedolla.