PES, cierra la precampaña muy fuerte en todo Michoacán: Eder López

60

*En los próximos días se dará a conocer la alternativa del partido para la gubernatura del estado.

Con gran aceptación en todo el estado de Michoacán, el Partido Encuentro Solidario, dio por concluida sus actividades de precampaña rumbo a la gubernatura del estado, así como a diputaciones federales.

Los precandidatos, Tzitziqui Peña e Hipólito Mora, recorrieron más de 25 municipios de la entidad, donde se fortaleció la estructura del partido sumando a nuevos liderazgos ciudadanos a este proyecto por Michoacán.

Los precandidatos a diputaciones federales hicieron lo mismo en las zonas correspondientes a sus distritos.

¨Estamos cerrando esta etapa muy entusiasmados por sumar a más líderes de todos los municipios al proyecto del PES. Nos han recibido muy bien en el interior del estado y estamos confiados que vamos por buen camino rumbo a lo que se aproxima. De esta precampaña salimos muy fortalecidos por las y los ciudadanos¨ Comentó Eder López, dirigente estatal del PES.

Debido al alza de contagios por Covid-19 en el estado, el partido decidió parar la actividad por los municipios; privilegiando la vida y la familia.

Las redes sociales del partido y de nuestros representantes, fueron la alternativa para mantener la comunicación con simpatizantes y militantes del PES.

Encuentro por Michoacán, fue la dinámica en la que nuestros liderazgos pudieron compartir ideas sobre temas como la seguridad pública, la salud mental, la lucha por la vida y la familia, entre otros.

Durante los primeros días de febrero, se dará a conocer de manera oficial la o el candidato a la gubernatura de Michoacán, así como las y los candidatos a diputaciones federales.