Invita SEE a concierto por la educación, en línea

48

 Estará a cargo del grupo musical Bola Suriana y se realizará en vivo a las 6:00 p.m. a través de las redes sociales de la SEE

• Reconoce SEE el trabajo y la solidaridad de todas y todos, para hacer del aislamiento un espacio de tiempo para aprender, convivir y mantener un estado físico y mental saludable

Para mantener la mente ocupada y liberarla del estrés que genera el distanciamiento social, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural, invita la comunidad educativa y población en general a ver y disfrutar un concierto por la educación.

Éste estará a cargo del grupo musical Bola Suriana y se realizará en vivo desde el Poliforum de Morelia, hoy viernes a las 6:00 p.m. y se transmitirá a través de las redes sociales de la SEE, a fin de que desde la comodidad del hogar los michoacanos puedan presenciar dicho evento cultural.

Con el distanciamiento social, docentes, estudiantes y padres de familia han tenido que adaptarse a las nuevas formas para mantenerse en contacto; los artistas y aquellos que trabajan en cultura también han hecho lo mismo, por ello, impulsados por la SEE, ofrecerán dicha actividad que fomenta la cultura y el arte como parte del desarrollo académico de chicos y grandes, pero de una manera relajante y entretenida.

Cabe resaltar que la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural continuará realizando actividades como visitas virtuales a exposiciones y ferias de arte, obras de teatro, cuentacuentos, lecturas, talleres entre otros que se ofrecerán en diversas plataformas digitales.

Con estas acciones la SEE reconoce el trabajo y la solidaridad de todas y todos, para hacer de este aislamiento un espacio de tiempo para aprender, convivir y mantener un estado físico y mental saludable al permanecer en casa. Recomienda además mantener horarios que ayuden a tener equilibrio en las emociones que cada uno de las y los integrantes de la familia.