VA ENRIQUE GODÍNEZ POR DISTRITO 5

42

Encabezando un proyecto ciudadano y de unidad, el empresario Enrique Godínez del Río se registró como precandidato a la Diputación Federal correspondiente al Distrito 05 de Zamora por el Partido de Acción Nacional (PAN), por el cual contenderá en compañía de su suplente Gustavo López Rodríguez.

“El bienestar de las familias en mi municipio siempre han sido mi mayor objetivo y preocupación como ciudadano y padre de familia, por lo que ahora busco transformar desde el PAN a Zamora en una gran ciudad”, destacó el líder panista oriundo de Zamora.

Durante su registro Enrique Godinez señaló estar listo para hacer frente a cualquier reto, y trabajar para lograr un verdadero cambio que beneficie a cada uno de los 9 municipios que integran este Distrito destacado por su fuerza productiva, la calidez de su gente y sus ganas de salir adelante.

Cabe destacar que Godinez del Río abanderará al PAN, PRD y PRI gracias a la alianza “Va por México” en los municipios de Zamora, La Piedad, Ixtlán, Churintzio, Numarán, Yurécuaro, Zináparo, Ecuandureo y Tanhuato.