Construye SCOP dos techumbres en Tangamandapio

88

Tangamandapio, Michoacán.- Para brindar protección ante las inclemencias del tiempo a la población que desarrolle actividades al aire libre, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo coloca dos techumbres en el municipio de Tangamandapio.

El objetivo es mejorar las condiciones para la práctica del deporte y labores culturales, cuando existan condiciones para realizarlas. 

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la presente administración estatal ejerce una inversión de dos millones 927 mil pesos, en la cancha “Cuauhtémoc”, que incluye la construcción de gradas, sanitarios y vestidores. 

Adicionalmente en la comunidad de El Guayabo, y con un millón 191 mil pesos, instala la cubierta de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Profesor Luis Ochoa Vega”. 

Quizá no lo sabías, pero el Ejecutivo michoacano, a pesar de los recortes presupuestales y la pandemia por COVID-19, ha destinado seis millones 253 mil pesos, a la materialización de infraestructura en Tangamandapio. Ahora ya lo sabes.