Arranca IIFEEM construcción de techumbre en CBTA de Indaparapeo

45

Se invertirán 2.7 mdp en la obra que beneficiará a más de 600 estudiantes
 
Indaparapeo, Michoacán.- Con una inversión de 2 millones 781 mil pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), inició con la construcción de una techumbre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 235 de Indaparapeo.
 
La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla indicó que esta obra es un compromiso hecho por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a solicitud de la comunidad escolar y el gobierno municipal, la cual en pocos meses será una realidad.
 


“Sabemos que esta techumbre era una necesidad de esta escuela y cuando esté concluida será un espacio que promueva la realización de actividades al aire libre de manera segura y cómoda”.
 
El jefe de Gobierno de la Región, Mauricio Prieto Gómez destacó el trabajo que ha realizado la presente administración estatal en materia educativa, la cual busca que la niñez y juventud tenga mejores escuelas.


 
La presidenta municipal de Indaparapeo, María Teresa Pérez Romero resaltó la apertura del Gobernador y su decidido apoyo al municipio, lo cual se demuestra con la construcción de la techumbre que era una solicitud desde hace ya muchos años en este centro escolar que atiende a poco más de 600 estudiantes.
 
“Esta obra es muestra del compromiso que tenemos con la educación y en generar mejores condiciones para el estudiantado, como gobierno municipal seguimos trabajando en conjunto con el gobierno estatal porque en equipo podemos hacer muchas cosas, el cambio lo hacemos juntos”.


 
Fernando Hernández y Gabriela García, representantes de la Sociedad de Padres de Familia coincidieron en agradecer el apoyo y que a pesar de las condiciones que se atraviesan se haya concretado la construcción de la techumbre.