Realiza SEE sanitización con tecnología eficaz

48


 * Se garantiza la seguridad del personal docente y administrativo.

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), garantiza la seguridad del personal docente y administativo, por lo que de manera continua realiza aciones de sanitización al interior de las oficinas centrales y alternas a través de tres procesos.

El primero es la radiación ultravioleta que consiste en dispositivos que están diseñados para la prevención de enfermedades infecciosas. A través de su tecnología de irradiación de luz ultravioleta elimina los agentes patógenos en el medio ambiente. La luz ultravioleta en interiores puede destruir el coronavirus en el aire.



Cabe mencionar que la SEE es la única dependencia en desinfectar con esta tecnología, que es de lo más eficaz.

Otro más es la termonebulización, el cual consta de un equipo de temperatura controlada que evapora el desinfectante, logrando crear una nube que se adhiere a superficies como paredes, techo, piso, muebles, entre otros, la cual deja un efecto residual y elimina virus y bacterias incluyendo COVID 19.

Finalmente la aspersión de sales cuaternarias de amonio (desinfectante y germicida de grado quirúrgico y alimenticio), las cuales dejan un efecto residual y están avaladas por la FDA.


Con estas acciones la SEE asegura el bienestar y protege la salud de las y los trabajadores y sus familias y así rompe la cadena de contagios por COVID-19.