PES, cuenta con perfiles de ciudadanos exitosos y trabajadores: Hipólito Mora Chávez

64

En su visita a la región Costa Sierra, el precandidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez refrendó su disposición por impulsar acciones y proyectos para mejorar las condiciones de la entidad, con apego al respeto de los derechos humanos, la familia y los valores ciudadanos.
“Me gusta el lema que utiliza el Partido Encuentro Solidario, que es La Casa de Todos, porque incluye a personas de todos los sectores y estatus sociales”, recalcó.

Ante simpatizantes y militantes, invitó a la unidad para luchar por el bienestar de Michoacán, así como para dignificar el quehacer político, ya que existen personajes que solo utilizan a la ciudadanía para lograr sus objetivos, olvidándose por completo del verdadero propósito que es servir y ayudar al pueblo.

En presencia de los medios de comunicación porteños y respecto a los aspirantes a candidatos que propone el PES, Mora Chávez, precisó que se cuentan con perfiles de ciudadanas y ciudadanos trabajadores, honestos y exitosos, quienes sin estar ligados a la vida política, han sobresalido en diversos sectores de la sociedad.

“De unos meses para acá, el PES se escucha más que nunca en todos los ámbitos, debido a que sus propuestas son de personas exitosas, talentosas y sobresalientes, sin que sean políticos, ellos han triunfado en varios sectores, como el deporte”. Indicó

Estuvieron presentes, María Esbeide Villanueva Montaño y Edgar Mercado Ponce, precandidatos a la diputación federal de Lázaro Cárdenas Distrito I; así como militantes y simpatizantes del PES.