Inicia Gobierno de Michoacán, rehabilitación de acceso principal a Purépero de Echáiz

50

El Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, inició este martes la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Purépero, que constituye el acceso principal a esta localidad.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la presente administración estatal aplicará una inversión de cuatro millones 960 mil pesos al mejoramiento del pavimento de carpeta asfáltica en una longitud de mil 700 metros lineales de la vialidad, perteneciente al tramo carretero Paracho de Verduzco – Purépero de Echáiz – La Piedad de Cabadas.

El director de Caminos y Carreteras de la SCOP, Jaime García Lemus, encabezó el banderazo de arranque de los trabajos, en compañía del jefe del Ejecutivo estatal en la región Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, y el presidente municipal José Cuauhtémoc Vega Robledo.

El edil afirmó que durante veinte años la superficie de rodamiento no recibió atención para su adecuado funcionamiento, por ello las labores iniciadas representan un importante avance en materia de infraestructura.  

Quizá no lo sabías, pero la obra facilitará la circulación vehicular, erradicando las grietas, baches y hundimientos que hasta hoy han entorpecido la movilidad en la vía transversal de esta ciudad, en atención a una sentida solicitud de la ciudadanía. Ahora ya lo sabes.