Apatzinguenses cierran filas con Ángel Custodio

57

Con el compromiso y la voluntad de servir y contribuir al desarrollo y bienestar del Distrito de Apatzingán, liderazgos de la región cerraron filas al proyecto que representa el precandidato a la diputación local por el Partido de la Revolución Democrática, Ángel Custodio Virrueta García.

Durante diversas reuniones de trabajo que se realizaron durante la semana, el actual diputado local presentó el proyecto de trabajo y recibió diversas propuestas de distintos sectores sociales del Distrito de Apatzingán.

Al reconocer el compromiso y trayectoria de precandidato, diversos liderazgos de diferentes sectores sociales acordaron cerrar filas en el proyecto en favor de la candidatura de Ángel Custodio, quien a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su cercanía con la gente.

La defensa de los derechos de los distintos sociales es algo que caracteriza en la labor que el fundador del PRD y líder apatzinguense, quien refrendó su compromiso de seguir luchando por las causas de la gente.

En ese sentido, tras recibir el apoyo de la población, manifestó su confianza en que podrán ganar la elección interna, para posterior, construir e ir en busca del triunfo en la contienda electoral por la alianza.

Ángel Custodio cuenta con una amplia trayectoria y conoce a fondo los problemas que aquejan a la población de este Distrito, por lo que agradeció el respaldo que siempre le ha expresado y demostrado la población, con reiteró su compromiso de continuar construyendo de la mano con la gente.