Últimos días para la recepción en Dirección de Archivos de libros de actas de Cabildo

58

Con base en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo hace un llamado a los ayuntamientos para hacer entrega de los libros de actas de cabildo durante el mes en curso.

El que se presente esta información y se archive es de suma importancia para la historia de la entidad, pues constituye un elemento de valor invaluable, ya que las actas de cabildo contienen determinaciones, acuerdos y disposiciones de las administraciones municipales, expresó Ulises Romero Hernández director de Archivos.

La dirección de archivos del Poder Ejecutivo con fundamento en el artículo 29 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo pone especial atención a las solicitudes a las administraciones municipales, y de ahí a su recopilación y organización de los libros de actas municipales.

El plazo para entrega vence el 31 de enero; los libros de actas deberán estar debidamente encuadernados y rotulados y entregarse en la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo, ubicada en la calle Corregidora número 666 en la colonia Centro de la ciudad de Morelia.