Alfredo Ramirez, el candidato natural de Morena al gobierno de Morelia: Hirepan Maya

59

Morelia necesita un presidente municipal que tenga capacidad de gestión y pleno entendimiento con el Gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador, por ello el candidato natural de Morena a la alcaldía deber ser Alfredo Ramírez Bedolla, quién ha militado en el obradorismo durante más de 20 años, afirmó el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

Flanqueado por militantes fundadores de Morena, legisladores y simpatizantes, Alfredo Ramírez informó a medios de comunicación que buscará la candidatura de su partido a la alcaldía de Morelia.

Hirepan Maya destacó la amplia trayectoria de Ramírez Bedolla en el obradorismo, ya que trabajó en la administración de López Obrador cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal, y secretario en la primer dirigencia nacional de Morena, además de que ha mantenido una presencia activa en la vida partidista.

“No es un improvisado de la cuarta transformación ni un oportunista que ha venido en busca de cargos públicos, conoce el proyecto de la 4T y sabe cuales son los principios a los que nos debemos”, abundó el aspirante a la candidatura de Morena a diputado federal por el Distrito 10.

El también delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Colima afirmó que Ramírez Bedolla tiene el perfil para unificar a fundadores del partido y simpatizantes externos en un proyecto incluyente para Morelia.