Militancia pide reorientar política económica de Michoacán: Magaña de la Mora

43

Sector agrícola, héroe de la economía estatal durante la pandemia COVID-19

Durante gira de precampaña de Juan Antonio Magaña de la Mora por el municipio de Tarímbaro, la militancia del Partido Verde Ecologista de México pidió que en su momento se pueda reorientar la política económica de la entidad.

Los ciudadanos integrantes del PVEM expusieron sus necesidades, principalmente para el campo, sector que no se ha atendido de manera integral en los últimos años y que ha afectado su desarrollo día a día.

“Yo entiendo que requerimos de mayor apoyo al campo, y es por ello que se debe de reorientar la economía del estado como me dicen”, respondió ante las peticiones de los militantes del Partido Verde.

El magistrado con licencia reconoció la necesidad de fortalecer verdaderamente a quien ha dado impulso a la economía como el sector agrícola, sobre todo en una crisis de salud como la que actualmente se vive en el mundo por la pandemia de COVID-19.

“Tienen la razón, para mi los agricultores deben ser los héroes de este 2020 y del 2021, porque a pesar de la pandemia donde se paralizó todo, todos los mecanismos de producción, solamente la gente del campo siguió trabajando para que el pueblo pudiera comer”, resaltó.