Entorno a Valentín Rodríguez, fuerzas del PRI caminarán unidas

54

Al interior del PRI siguen ganando las coincidencias en torno al empresario Valentín Rodríguez, como el perfil idóneo para encabezar al Equipo por Michoacán, en la ruta para gobernar al estado; así lo concertaron este día importantes liderazgos al interior del partido tricolor. 

En reunión con la Diputada Adriana Hernández; los ex presidentes municipales de Morelia, Zacapu y Tepalcatepec, Wilfrido Lázaro, Mario Magaña y Guillermo Valencia, respectivamente; manifestaron su apoyo total al también ex alcalde de Tacámbaro, Valentín Rodríguez. 

Durante el encuentro se compartieron ideas, opiniones y fueron las coincidencias lo que logró la unidad y respaldo de los líderes sociales y políticos que han abanderado diferentes causas, desde importantes espacios, asegurando que para que la alianza Equipo por Michoacán tenga éxito electoral, es necesario un perfil como el de Valentín Rodríguez, quien es empresario y conoce perfectamente lo que requiere el estado para salir adelante. 

Resaltaron el amor y la lealtad a su partido y reconocieron la necesidad que sea un ciudadano con experiencia probada quien debe dirigir el camino del estado, pues los nuevos retos son mayúsculos y no se puede experimentar con el ejercicio gubernamental.

Es importante señalar que el PRI es el instituto político que más votos sacó, como partido único, en las elecciones pasadas; además de que cuenta con una estructura real, de carne y hueso, en todos los municipios y rincones de Michoacán.