Inauguran Casa Ciudadana en Contepec

92

*Michoacán continúa pintándose de naranja

Contepec, Michoacán. – El crecimiento de Movimiento Ciudadano en Michoacán es constante, y ahora se vio al sumarse Contepec a la estructura que habrá de defender a los ciudadanos frente a la renovación de los poderes.

Para ello fue inaugurada la Casa Ciudadana en esa localidad, la cual se da a partir del interés que tienen los michoacanos y michoacanas no sólo por participar en las soluciones a los problemas del estado, sino también por demostrar que los ciudadanos saben gobernar.

Quien dio bienvenida a la estructura de Movimiento Ciudadano en Contepec, fue Giovani Marcelino Morales, Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal, quien acudió en representación de Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional, y estuvo acompañado también por Abraham Sánchez, precandidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.
Además de la inauguración de la Casa Ciudadana se tomó protesta la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en esa localidad.

Quién tomó protesta como Coordinador de la Comisión Operativa Municipal fue Odón Morales Rodríguez, quien aseguró que de la mano de Movimiento Ciudadano se trabajará por un cambio, uniendo voluntades y esfuerzos para atender y darle solución a las necesidades que requiere la localidad.

“Al igual que ustedes, quiero un cambio positivo para Michoacán, y esto no será solo una intención, unidos lo vamos a transformar en hechos”, destacó el también empresario.

Abraham Sánchez dijo que Movimiento Ciudadano es “un Movimiento que tiene que ir hacia el frente y hacia arriba. Seamos michoacanos activos, que participen en las decisiones de nuestro municipio y estado para poco a poco hacer vívido el cambio que queremos y merecemos”, enfatizó.

Por su parte el Secretario de Acuerdos, Giovani Marcelino Morales, hizo un reconocimiento al precandidato Abraham Sánchez en su intención de participar, de alzar la voz y demostrar que si los ciudadanos se deciden pueden cambiar radicalmente su realidad y construir los gobiernos que realmente merecen.

Además de la toma de protesta de Odón Morales Rodríguez como Coordinador Municipal, también asumieron: Gabriela Correa Díaz, como Secretaria de Asuntos Electorales, Magdalena Cruz Estrella, Delegada de Mujeres; Claudia Tapia Téllez, Secretaria de Círculos

Ciudadanos; Guadalupe Razo, Secretaria de Comunicación Social; Javier Martínez Martínez, Secretario de gestión social; Marco Antonio Martínez Delegado de Jóvenes; Oscar Guerra, Secretario de vinculación y participación ciudadana; Alejandro Correa Camacho, Secretario de Organización.