Partido Verde Michoacán va solo y sin alianzas al 2021, reitera Ernesto Núñez

61

Rechaza señalamientos sobre registro de coalición a nivel local junto a Morena y PT

El Partido Verde Ecologista de México en Michoacán reitera que su participación en el proceso electoral 2020-2021 será ningún tipo de alianza, a pesar de que a nivel nacional recientemente se anunció la conformación de una coalición con otras fuerzas políticas que tienen presencia en el estado.

El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, rechazó tajantemente las versiones de algunos actores quienes apuntan al registro de una coalición con los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), refrendando que la decisión de contender en solitario tiene el respaldo de la dirigencia nacional del PVEM.

“No entendemos porque algunos actores de Morena en el estado quieren tratar de confundir a la ciudadanía, nosotros reiteramos que vamos solos totalmente en todo: gubernatura, ayuntamientos, distritos locales y federales”, expuso Núñez Aguilar para disipar cualquier tipo de confusión o dudas al respecto.

Ernesto Núñez se refirió a la militancia y estructura del Partido Verde en Michoacán, a quienes además de reconocer su trabajo, compromiso y entrega garantizó la participación en solitario del Partido Verde en los comicios del próximo seis de junio, con grandes perfiles para representar a la institución política en las candidaturas a los distintos espacios.

“Solo queremos darle certeza a nuestra militancia de que vamos solos como Partido Verde en Michoacán, estamos seguros que pintaremos de verde a nuestro estado, con candidatos y candidatas de altura para representarnos en los diversos espacios”, concluyó.