Para obradoristas la prioridad es contribuir a la 4T, más que las candidaturas: Alfredo Ramírez

71

Alfredo Ramírez Bedolla, militante fundador de Morena, hizo un llamado a no debilitar al partido con disputas internas por candidaturas, ya que “la prioridad para los obradoristas no son los cargos públicos, sino contribuir a la continuidad de la cuarta transformación desde cualquier trinchera”.

Quienes hemos acompañado al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su larga lucha por iniciar la transformación del país, estuvimos a su lado sin que nos motivara la ambición de llegar a un cargo público. Y estuvimos por más de 10 años luchando desde el movimiento social con la convicción de que más importante que las aspiraciones personales es el proyecto de país, abundó el diputado local.

Alfredo Ramírez participa en el proceso para definir al candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán; no obstante, dijo que independientemente del resultado de la elección interna, todos los aspirantes y militantes deben trabajar por fortalecer al partido y consolidarlo como una fuerza política competitiva con capacidad de contribuir en 2021 a la continuidad de la cuarta transformación.

Advirtió que las disputas entre aspirantes a una candidatura o a cargos publicos, así como la judicialización de los procesos democráticos del partido, dividen y debilitan a Morena frente a los adversarios políticos, “quienes han mostrado un pragmatismo vulgar en busca de mantener los privilegios del poder”.

En Michoacán, las ciudadanas y ciudadanos confían en Morena y ven al partido como la mejor opción para gobernar al estado. Los obradoristas debemos estar a la altura de sus expectativas y no traicionar su confianza, por ello debemos dejar de lado ambiciones personales, y trabajar por los intereses del movimiento social que nos impulsa, concluyó Ramírez Bedolla.