Mantendrá operaciones el IIFEEM durante el periodo vacacional de diciembre

94

De manera virtual se dará continuidad a las actividades del Instituto
 
 El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) seguirá trabajando durante el periodo de vacaciones decembrinas, así lo informó su titular, María Guadalupe Díaz Chagolla.
 
El periodo de vacaciones inició desde el viernes 18 de diciembre y concluirá el domingo 3 de enero del 2021. A partir del lunes 4 de enero, las actividades que realiza el Instituto se reanudarán de forma normal.


 
La directora general del IIFEEM detalló que con el objetivo de que las actividades no se detengan durante este período, el personal que labora en las diversas áreas, seguirá trabajando de manera virtual para que los trámites que sean urgentes se realicen sin contratiempo.
 
Añadió que las obras que actualmente se realizan en las escuelas públicas de todos los niveles en el estado, también continuarán, esto con la finalidad de agilizar los trabajos y que se concluyan en los plazos esperados.
 
María Guadalupe Díaz precisó que desde el inicio de la administración se han atendido en Michoacán 3 mil 554 planteles de todos los niveles educativos, desde CAM, básica, media superior y superior.


 
Añadió que la inversión ha sido de más de 3 mil millones de pesos y se ha beneficiado con estas obras a más de un millón de personas, entre estudiantes, personal administrativo, docente y de apoyo, así como trabajadores del ramo de la construcción que realizan las obras.
 
Ante la situación actual que enfrentamos el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.