Generando Bienestar, A.C. repartirá 3 mil 500 cenas navideñas en Morelia

173

Giuliana Bugarini, presidenta de la asociación, informó en rueda de prensa que, desde el comienzo de la pandemia, se han servido 96 mil comidas en diversas colonias de Morelia. En lo político, señaló que esperará los tiempos para definir su participación en el proceso electoral en marcha.

La asociación Generando Bienestar, que preside Giuliana Bugarini Torres anunció la entrega de 3 mil 500 cenas navideñas esta semana en Morelia, para generar abrigo, amor y calor en los hogares morelianos, durante estas fechas especiales para todas y todos. La idea surgió de las coordinadoras de los Centros de Alimentos Generando Bienestar y fue avalada por la empresa Abarrotes Azteca, que se sumó a la iniciativa, “estamos conscientes de que una de las principales necesidades que tiene la población es el alimento y que son tiempos de aportar”, estableció Bugarini Torres al decretar el arranque formal del programa alimentario navideño.

En rueda de prensa, Bugarini Torres señaló que “el 2020 ha sido de retos, un año complejo y difícil, pero también un año que nos ha brindado oportunidades para unirnos como humanidad y volvernos más solidarios, aplicando un valor muy importante dentro de la asociación: la solidaridad”.

 “Porque más allá de ser una A.C., se ha convertido en un estilo de vida de muchos y muchas que queremos el bienestar para Morelia”, en ese propósito y de manera adicional, informó que, desde el inicio de la pandemia, Generando Bienestar implementó Centros de Alimentos en diversos puntos de Morelia, mismos que continúan activos en una decena de colonias, donde se han servido un total de 96 mil comidas, logro que adjudicó a corazones solidarios y llenos de amor, que no se cansan de hacer comidas y servir, en un clima de organización y participación colectiva.

En representación de Abarrotes Azteca, Ricardo Fuentes García, mencionó que esta es una empresa moreliana con responsabilidad social, por lo cual decidieron sumarse al proyecto social aportando insumos para los Centros de Alimentos Generando Bienestar,” nos sentimos contentos de aportar nuestro granito de arena en esta navidad”, dijo.

En el terreno político-electoral, Giuliana Bugarini declaró que esperará los tiempos, para participar abiertamente en la vida pública y en el proceso de selección de aspirantes a cargos de elección popular de su partido, Morena, “no me descarto y estaré muy activa, tanto en la vida pública como en la política”, porque además dijo estar convencida de que es el momento de tomar decisiones, confiando en los procesos de selección del partido guinda.

Cuestionada, descartó postularse por otro partido si no es por Morena, “soy una mujer de convicciones firmes y de izquierda”, dejó claro que ella milita en Morena desde 2013 y agregó que en la vida pública se puede participar desde distintas trincheras, puntualizó que no son tiempos de berrinches, sino de definiciones y apoyar al proyecto de la Cuarta Transformación, “que se tiene que consolidar de aquí a 3 años más” y ahí estará Giuliana para colaborar.