Antonio Soto listo para contender por la gubernatura de Michoacán

110
  • Espera proceso transparente en elección de candidato a Gobernador por el PRD
  • Está listo para la siguiente etapa dentro del proceso interno 

Una vez que ha concluido el plazo legal para el registro de los precandidatos a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, el aspirante al Solio de Ocampo, Antonio Soto Sánchez manifestó que está listo para iniciar con la etapa que corresponda dentro del proceso interno del PRD en Michoacán y manifestó su confianza de que el mismo se realizará apegado a los estatutos y convocatoria.

“Una vez que ha concluido el plazo legal para el registro de precandidatos a gobernador del PRD, estamos listos para iniciar una nueva etapa dentro del proceso interno que comenzará el próximo 23 de diciembre junto con mi compañero José Rogelio Díaz Escalera”.

Refirió que en el proceso interno sólo fueron dos personas las que se apuntaron para este cargo, como consta en los propios estrados del propio partido, mismos que tendrán que contender en la precampaña para obtener la candidatura por el PRD. 

Antonio Soto afirmó que “seguro estoy que el partido se seguirá conduciendo con plena transparencia y estricto apego a las normas contenidas en nuestros estatutos y en la misma convocatoria”.

Asimismo, consideró que esta campaña será de propuestas, respeto e inclusión, en donde tanto él como José Rogelio, deberían demostrar que el PRD en Michoacán, es un partido sólido y respetuoso de toda legalidad.

Manifestó su apertura para construir juntos por un Michoacán con progreso y convocó a todas y todos a sumarse al proyecto que representa, en el cual tienen cabida todos los sectores sociales interesados en el bien común de nuestro estado. 

Destacó su compromiso de respetar lo establecido tanto en los estatutos del partido como en la convocatoria, a sumar y construir por el progreso de Michoacán, atendiendo los problemas que más aquejan a la población. 

El precandidato manifestó su confianza de que, tras este proceso electoral interno del PRD, podrá seguir avanzando en la construcción de este proyecto y abanderar la alianza del Equipo por Michoacán.