A trabajar por Michoacán por encima de intereses personales y de partido, llama Felipe Contreras a cenecistas

103
  • Entregan Presea “Primo Tapia” a la exsenadora Ema Mondragón
  • 98 Aniversario de la CNC Michoacán

 Con un llamado organizado, inclusivo, y lejos de los intereses personales, Felipe Contreras Correa, delegado presidente de la Confederación Nacional Campesina en Michoacán (CNC), refrendó el compromiso de trabajo en equipo y “llamó a no irse del partido por no alcanzar la meta de ser candidatos”.

En el marco del 98 aniversario de la CNC Michoacán, el dirigente cenecista destacó que por encima de los intereses personales y de partido están los de México y Michoacán, dijo que “se debe engrosar las filas del partido”, por lo que les pidió no irse si no alcanzan una candidatura por las circunstancias propias de la política exhortándoles a trabajar en equipo.

Con la presencia de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Rocío Luquín Valdés, Felipe Correa aseguró que se necesita mucho trabajo, de organización y plan de acción en donde estén todos incluidos, ex dirigentes, presidentes municipales, diputados locales y donde dónde el partido haga sombra apoyando a la CNC.

Ante, la presencia de Alfredo Valdovinos, en representación del dirigente nacional Ismael Hernández Deras, presidentes municipales, ex líderes de la CNC, diputados y cenecistas del estado, reconocieron la trayectoria de la ex senadora Ema Mondragón Navarrete a la que galardonaron con la Presea “Primo Tapia de la Cruz”.

El líder de la CNC en Michoacán renombro a líderes campesinos que ofrendaron sus vidas por México, por lo que dijo “nos toca ofrecer nuestra madurez política, la capacidad organizativa”, con esas palabras convocó a trabajar con unidad.