Venimos por Triunfo para Michoacán: Gricelda Valencia

67

La delegada del CEN celebra encuentro con consejeros estatales.

• Afirma que será factor de unidad para el partido en el estado.

“Venimos a generar condiciones y espacios para el diálogo”, aseguró la senadora por Colima, Gricelda Valencia de la Mora, quien en su primera aparición pública en Michoacán, luego de sostener distintas reuniones con los actores de nuestro partido en el estado; dijo que viene a buscar el consenso con los ciudadanos, porque “los michoacanos y michoacanas quieren un gobierno honesto, que sea cercano a la gente, por lo que llegará la Cuarta Transformación a nivel local”.

La ex secretaria de organización del partido en Colima, es testigo de los avances del país, que ha encabezado el presidente de la república: “es la primera vez que se voltea a ver a los más pobres y necesitados, ese es el mejor pulso del cambio”, otra muestra de la responsabilidad del gobierno de México, refirió, es la actual crisis sanitaria, que aqueja a todo el mundo, ante la que nuestra nación, se enfrenta de la mano con la ciencia y ante la que se manejan, las finanzas de manera responsable, preponderando la vida.

Desde su trabajo legislativo, Gricelda Valencia, acompaña el esfuerzo de Andrés Manuel López Obrador por no adquirir deuda: “el presidente vino a Transformar el país y nosotros estamos aquí, para seguir consolidando la Cuarta Transformación, venimos a Michoacán para obtener un triunfo”, señaló la experta en trabajo territorial y organización política.

Será el Consejo Estatal y los secretarios en funciones del Comité Estatal, quienes encabecen los trabajos electorales, teniendo como fundamento para el trabajo nuestros documentos básicos, pero dijo: “nos necesitamos todos”. Conocedora de nuestra costa, con la que colinda su estado, que además es parte junto con Hidalgo y el Estado de México de la 5ª. Circunscripción Electoral, Valencia de la Mora dio cuenta del trabajo con los consejeros estatales, 72 de 108, reunidos ayer en esta capital, quienes se mantienen unidos y han dejado atrás los inconvenientes y desacuerdos, naturales en todo trabajo de equipo.
“Michoacán tendrá un auténtico gobierno de izquierda, sensible y cercano a la gente”, finalizó la colimense, en la sede de nuestro partido en la entidad.