Reginaldo Sandoval es el perfil idóneo al Gobierno de Michoacán; su capacidad lo respalda: Comisión Ejecutiva del PT Morelia

126

• El actual Coordinador de las y los diputados federales del PT ha sido un portador del proyecto de nación de AMLO y es el idóneo para instaurar la 4T en Michoacán.

La integrante de este órgano de dirección en Morelia, María Auxilio Flores, enfatizó que Reginaldo Sandoval es un hombre con todas las aptitudes para encabezar a Michoacán desde la izquierda y con los ideales suficientes para lograr establecer la Cuarta Transformación en la entidad.

“El diputado federal, Reginaldo Sandoval, es sin lugar a dudas el perfil idóneo al Gobierno de Michoacán, pues representa un proyecto de nación que, sin duda, abandera los principios de la Cuarta Transformación del país, un proyecto que acompaña las causas de las y los michoacanos y que trabajará de la mano con nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

Flores García señaló que Sandoval se ha caracterizado por poner como eje central en sus decisiones y en su accionar en la función pública al pueblo, por trabajar en torno al proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador y no por intereses particulares o de grupos.

Por su parte el también integrante de la Comisión Ejecutiva del PT en Morelia, Álvaro Arce Fernández, manifestó que, si bien no se ha descartado el ir en alianza con algún otro instituto político de izquierda, se debe de trabajar en un proyecto que enarbole los principios de la Cuarta Transformación para que por fin se logre instaurar en Michoacán.

“Nosotros como aliados del pueblo de Michoacán y del presidente Andrés Manuel López Obrador, debemos fortalecernos desde la izquierda, vemos que otros partidos políticos ya hicieron sus alianzas, pero esas están hechas con el objetivo principal de mantenerse en el poder a costa de lo que sea para continuar sacando provecho del pueblo y no para el beneficio del mismo”.

En ese sentido, las y los 19 integrantes del máximo órgano de dirección del PT en la capital del estado, reiteraron que Reginaldo Sandoval Flores es el perfil idóneo para lograr el proyecto de nación en la entidad, pues su trabajo, su constancia, su capacidad y desde luego su interés e ideología en favor del pueblo, lo ponen ahí, el respaldo y apoyo del petismo michoacano en general está con él.