INVITA PAN MICHOACÁN A CARLOS HERRERA TELLO A REGISTRARSE COMO ASPIRANTE AL GOBIERNO DE MICHOACÁN

66

El dirigente estatal envío una invitación verbal a Carlos Herrera Tello para registrarse como precandidato al Gobierno de Michoacán por el PAN.

  • El método se selección de candidato del PAN para gobernador será a través de designación.

Sabemos que Michoacán necesita un gobernador que conozca sus problemáticas y hable de frente, hoy invitamos de manera abierta al ingeniero Carlos Herrera Tello para que participe en el proceso interno del PAN, anunció Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

“Hoy queremos invitar de manera abierta al ingeniero Carlos Herrera Tello para que participe en el proceso interno del Partido Acción Nacional como precandidato al Gobierno de Michoacán. Creemos que es un perfil que cuenta con la experiencia, la cercanía a los ciudadanos, el amor por Michoacán y las ganas de guiar a la entidad rumbo al desarrollo”.

Escobar Ledesma detalló que esta decisión corresponde a un acto de generosidad, dejar de lado los intereses partidistas y responder a lo que solicita la ciudadanía.

“Los michoacanos requieren a ciudadanos sensibles, interesados en mejorar las condiciones de vida en las que nos encontramos, que tengan la convicción de impulsar a nuestro bello estado y detonar sus riquezas, fortalecer diferentes áreas de la entidad como la economía, seguridad, educación, salud. Porque sabemos que Michoacán necesita un gobernador que conozca sus problemáticas y hable de frente, tenemos las puertas abiertas para recibir su registro”.

El dirigente panista puntualizó que con este anuncio, Acción Nacional se encuentra listo para recibir y escuchar a los aspirantes a los diferentes espacios de elección popular, con las y los mejores perfiles que llevarán al Estado rumbo al desarrollo para vivir y trabajar en paz.

De igual manera, durante la rueda de prensa, Oscar Escobar presentó a la Comisión Organizadora Electoral (COE), encabezada por la comisionada presidenta Rut Noemí Espinoza Pérez, quién tendrá como labor el garantizar la equidad y transparencia en el proceso interno de selección de candidatos del PAN.