Antonio Soto se registra como precandidato a la gubernatura del PRD

66

Anuncia que también lo hará por el PAN y PRI

Con la convicción de impulsar un proyecto que garantice desarrollo en Michoacán y abierto a construir el proyecto de unidad que demandan las y los michoacanos, este domingo Antonio Soto Sánchez se registró como aspirante a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática.

El precandidato anunció que una vez que el PRI y PAN inicien con la convocatoria, se registrará por dichos institutos políticos, con el fin de encabezar la gran alianza que precisa Michoacán para seguir adelante.

Con el respaldo de liderazgos de diversos puntos del estado y referentes, el ex senador de la República y ex dirigente estatal del PRD se registró esta mañana como precandidato a la gubernatura.

Resaltó que toda aspiración es legítima y debe contar con piso parejo en este esfuerzo colectivo, en donde el centro es el fortalecimiento de Michoacán, por lo que el método de selección de quien vaya a encabezar este proyecto debe ser claro y transparente.

Antonio Soto agradeció la presencia de líderes sociales y referentes de los 113 municipios del estado, con quienes determinaron ir juntos en busca de la candidatura a la gubernatura por la alianza.

Ante las muestras de respaldo y porras, el aspirante expresó “gracias a ustedes el día de hoy me registro como pre candidato a la gubernatura de Michoacán, demos este gran paso para tener el gobierno que Michoacán se merece, con valor y valores pondremos construir juntos un mejor presente para nuestro estado y su gente”.

Tras manifestar su confianza en el proceso de selección, refirió que en este proyecto que encabeza ofrece trabajo y resultados, ya que cuenta con la experiencia para gobernar, y conoce perfectamente los problemas del estado, por lo que va por la defensa de nuestro estado.

Dejó claro que la unidad es condición necesaria para la generación de un gran proyecto que potencie las capacidades que tiene el Estado y es lo que está ofreciendo, por ello, la ruta es el progreso de las y los michoacanos, frente a los problemas que hoy se están viviendo en nuestro país.

Llamó a sumarse a este proyecto que encabeza, y juntos caminar en beneficio del bien común, en este proyecto colectivo, que tiene como base el interés general de la Nación y de Michoacán, para la construcción de un mejor presente para el estado y la consolidación de un proyecto afirmativo por el bien de Michoacán.

La prioridad de este proyecto, dejó claro es el fortalecimiento de Michoacán y su gente, por lo que se está abierto a sumar, y construir para lograr el progreso de nuestra entidad.