Apoya Miguel Ángel Villegas con cámaras de seguridad

67

Con el fin de seguir apoyando a la sociedad moreliana, el activista social Miguel Ángel Villegas Soto realizó la entrega de cámaras de seguridad para habitantes de la calle Alfonso Enríquez de Romero de la colonia Unión al oriente de Morelia, mismos que desde hace tiempo sufren los embates de la delincuencia con innumerables robos a casa habitación, vehículos, además de asaltos en la zona.

Las cámaras servirán para brindar tranquilidad y tratar de mitigar la ola de robos que se ha desatado en la zona, el también ex diputado aseguró que sin ostentar ningún cargo público puso manos a la obra en pro de los morelianos que necesitan apoyo y sobre todo seguridad, al considerar que la inseguridad ha venido en aumento de la ciudad de Morelia.

Reunido con vecinos de la calle, Miguel Ángel escucho de viva voz que los propios habitantes de la calle tuvieron que realizar varias obras para mejorar la infraestructura y aclaró que sin necesidad de ser funcionario él trabaja en pro del bienestar de los morelianos que más lo necesitan.

Puedes ver el trabajo que ha venido realizando Miguel Ángel Villegas en sus redes sociales: en Facebook https://www.facebook.com/miguelangelvillegassoto

Twitter https://twitter.com/mvillegassoto.