Ángel Custodio atiende gestiones de apatzinguenses

67

Para atender las gestiones de las y los apatzinguenses y contribuir a generar condiciones de mayor bienestar social, el diputado Ángel Custodio Virrueta García realizó una gira de trabajo, en la que atendió las gestiones de la población.

Durante la gira de trabajo en donde visitó diversas comunidades y colonias de su tierra natal de Apatzingán, el diputado coincidió que ante la crisis que se vive en el país y afecta los diversos sectores sociales, es indispensable contribuir desde todas las trincheras, para proteger la salud de la población y para que se reactive la economía y generación de empleos. 

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la LXXIV Legislatura Local señaló que en México, en esta contingencia se ha evidenciado los grandes rezagos sociales que existen y la necesidad de que se reorienten las políticas públicas para que se combatan las desigualdades. 

Es indiscutible que para que exista paz, estabilidad y desarrollo en México, se requiere mejorar las condiciones de vida de la población, ya que pese a conocer los rezagos que se tienen, la situación de quienes viven en pobreza no mejora. 

Por ello, reiteró su solidaridad con las y los michoacanos y en especial con las y los apatzinguenses, y destacó que en el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado la sociedad tiene aliados, para luchar juntos y desde el Poder Legislativo –recalcó- se legisla para combatir los grandes desequilibrios sociales, la exclusión, la falta de opciones de desarrollo para las comunidades.

Ángel Custodio refirió que desde todas las trincheras, se debe trabajar para hacer efectivas las políticas públicas para retomar la ruta del crecimiento económico, garantizar paz y seguridad a la población.  

“Es urgente reducir los niveles de vulnerabilidad, fomentar la cohesión social y reconstruir el tejido social, por lo que mantenemos acercamiento constante con la población, para escucharlos y construir juntos, además de apoyarlos en sus gestiones”.