EL PRI MORELIA CON TODAS LAS CONDICIONES PARA GANAR EN SOLITARIO: ROBERTO CARLOS LÓPEZ

92

En política nada está decretado y hay procedimientos que seguir  y cumplir, afirmó el ex diputado local, Roberto Carlos López y actual secretario adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán.
Respecto a la candidatura para la presidencia municipal de Morelia, enfatizó que se tiene que valorar el peso específico por partido “por ejemplo, en Morelia, el partido más votado es el Partido Revolucionario Institucional, les guste o no, el PRI tuvo más votos que el PAN y tuvo más votos que el PT y tuvo más votos que MORENA y que por suerte, al actual  Presidente Municipal la alianza de tres partidos lo hizo ganar”.
Con una gran presencia territorial en las colonias populares de Morelia, Roberto Carlos López destacó que “además de que en el PRI hay muchos más elementos de competencia para poder ganar una elección y que en el PRI no tendríamos la necesidad de importar ciudadanos derivado de la falta de cuadros de valor”.
Agregó que en el  PRI se tienen las condiciones para la competencia individual en Morelia “si no se llegan a tomar acuerdos de equilibrio para todos”.
Finalmente agregó “somos varios los priístas que tendríamos condiciones de ir, no sólo a competir, si no tenemos que ganar la presidencia municipal de Morelia”.