COMPROMETE CCEEM, APOYO DE CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS EN POBREZA EXTREMA DE MICHOACÁN

71

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, se sumó a la iniciativa impulsada por el Banco de Alimentos para llevar alimento en esta época decembrina a familias michoacanas que se encuentran en condición de pobreza extrema, la meta es de 66 mil paquetes alimentarios. 

En rueda de prensa, integrantes de las diversas cámaras y asociaciones que conforman el máximo organismo empresarial en la entidad, buscarán sumar esfuerzos para contribuir a alcanzar la meta de amparar a las 66 mil familias. 

Los integrantes de dicho organismo empresarial, llamaron a la ciudadanía en general a sumarse a esta noble causa aportando en la medida de sus posibilidades para realizar la entrega de cenas navideñas y roscas de reyes y que los michoacanos puedan disfrutar de esta fechas.

La donación será de preferencia en efectivo a través de la cuenta efectivo a través de la cuenta 0157503962, Clabe Interbancaria 012320001575039626 del BBVA Bancomer a nombre del Banco de Ayuda A.C., donde partir de lo recaudado, se destinarán 120 pesos por cada combo, lo que corresponde a una familia de 4 personas. 

Ante este escenario, el CCEEM refrendó su compromiso con apoyar a las familias michoacanas para que todos cuenten con comida caliente en estas fechas.