PRD, PRI y PAN, una alianza macabra y perversa: Fidel Rubio Barajas; Morena cerrará filas con quien quede de candidato o candidata: Apolonio Albavera

71

Es una alianza macabra y perversa la unión del PRD, PAN y PRI formada para hacerle frente a Morena en las elecciones de gobernador de Michoacán que se realizarán el próximo seis de junio de 2021, afirmó el secretario de finanzas y encargado de la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Fidel Rubio Barajas.

En conferencia de prensa, hizo notar que el pasado tres de diciembre se confirmó la creación de la maldición política en Michoacán, en alusión a la referida alianza PRIANRD.

Asimismo, Rubio Barajas desglosó que el PRI es un ejemplo de corrupción, el PAN es un instituto político de conservadores y el PRD es un partido moribundo y que en algún momento se catalogó como de izquierda, pero todos con el mismo objetivo de seguir atracando al pueblo.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal de Morena, José Apolonio Albavera Velásquez subrayó que en Michoacán Morena cerrará filas con quien quede de candidato o de candidata a la gubernatura de la entidad.

Destacó que en Morena no se aceptan recomendados ni dedazos y puntualizó que su partido plantea empezar un cambio y lo llevará a cabo con unidad, trabajo y convicción de la mano con las estructuras.

Albavera Velásquez señaló que será inobjetable el triunfo que Morena obtendrá en las urnas electorales el venidero seis de junio de 2021.

Indicó que en Morena hay mesas de unidad, no mesas políticas. Juntos vamos a unir todas las piezas y concluir la ruta de la victoria.
—0—