Alfredo Ramírez se registra como precandidato de Morena a gubernatura de Michoacán

68

• Michoacán ya no aguanta los excesos del poder, urge un gobierno obradorista, afirma

CDMX.- Alfredo Ramírez Bedolla, fundador de Morena, se registró en el proceso interno para definir al candidato de este partido a la gubernatura; “vamos por un gobierno obradorista para Michoacán”, manifestó.

Ramírez Bedolla refirió que se registró en el proceso interno con el propósito de impulsar un proyecto que no excluya a los morenistas fundadores del partido; “quienes hemos luchado largo tiempo junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador sabemos cuáles son los objetivos del movimiento de regeneración nacional, y necesitamos que la transformación en Michoacán sea congruente con los principios del obradorismo”, dijo.

Michoacán no aguanta más los excesos del poder, añadió Ramírez Bedolla, urge renovar la vida pública con un gobierno honesto, austero, y que tenga como prioridad a la gente.

Alfredo Ramírez celebró que haya una amplia participación de aspirantes en el proceso para elegir candidatos, ya que así los ciudadanos tienen más opciones para evaluar y elegir perfiles; “Morena es el único partido que desde la definición de candidaturas escucha y atiende la opinión de la gente, por eso hay plena identificación ciudadana con nuestro movimiento político y social”, recalcó.

El legislador de Morena convocó al resto de los aspirantes a participar en el proceso para definir candidato dentro de un marco de civilidad y respeto a todos los compañeros; “no debemos olvidar que la prioridad es el proyecto político y social, no las ambiciones personales”, concluyó.