Paredes entregó obras por 20 mdp, en 5 comunidades

74

URUAPAN, Michoacán.- El Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó 10 obras, arrancó 14 más y supervisó otras, en beneficio de los habitantes de Cheranguerán, San Lorenzo, Nuevo Zirosto, Santa Ana Zirosto y Angahuan. Son 24 acciones de vialidad, alumbrado público, espacios educativos y deportivos, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

En Cheranguerán, entregó la techumbre de la escuela primaria “Enrique González Martínez”.

En San Lorenzo, un aula, en el jardín de niños “13 de Junio” y alumbrado público con 62 lámparas ecológicas de energía sustentable, en el tramo carretero que cruza la localidad, así como pavimentación de concreto hidráulico de las calles 19 de Marzo, Aldama, Las Trojes, Eduardo Ruíz y Plaza Cívica.

En Nuevo Zirosto, entregó la barda perimetral y fachada de la Escuela Primaria “Benito Juárez” y la rehabilitación integral de la plaza. También el inicio de la pavimentación, agua potable y drenaje sanitario de la calle Encino, restauración del auditorio comunal y puso en marcha el programa de infraestructura vial.

En Santa Ana Zirosto, entregó un aula en la Escuela Primaria “Corregidora”, y puso en marcha la construcción de otros dos salones de clase. También entregó la techumbre de las gradas, en la unidad deportiva.

En Angahuan, se inició la pavimentación en piedra ahogada en concreto de cuatro calles, entre ellas la Francisco I. Madero.

Los detalles técnicos fueron expuestos por el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, quien recalcó que la aportación que hacen las comunidades ha sido fundamental.

En la gira de trabajo estuvieron, Víctor Cruz Eugenio, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, el director de la Capasu, Luis Manuel Magaña Magaña, y Jorge Arias Silva, entre otros.